Agenda 2022 Access Consciousness

¿Qué posibilidades están ya disponibles y listas para ser elegidas hoy para el 2022?

¡YA DISPONIBLE!

“Mi Diario de Posibilidades 2022”

La agenda que te invita a que inicies tus días con una poderosa pregunta para abrir el espacio de las infinitas posibilidades. ¿Qué dices, la eliges?

¿Qué es Mi Diario de Posibilidades?

Mi diario de Posibilidades es una agenda con super poderes, es decir, no solo es útil para registrar recordatorios y tus actividades del día, también te invita a indagar en tu saber a través de las preguntas que contiene en cada página. 

¿Porqué “Mi Diario de Posibilidades”?

Desde que descubrí las herramientas de Access Consciousness®, mi vida se ha llenado de mucha más facilidad, facilidad en mis relaciones, facilidad en mi trabajo, facilidad con el dinero, etc. Y la herramienta que uso a diario, es la de hacer preguntas en conciencia. 

Este diario contiene mis 200 preguntas favoritas, una pregunta por cada página. Si es la primera vez que escuchas del poder de las preguntas, no te preocupes, el diario contiene consejos y una guía de como puedes utilizarlas. 

i

¿Qué contiene?

Esta agenda es para quien la elija. Es una agenda digital en formato PDF, para una fácil encuadernación en arillo o espiral. Cuenta con calendario 2022, pero cada hoja puede ser fechada en el día que desees.

Contiene mensaje de bienvenida al uso de las preguntas y consejos para hacer las preguntas de forma aún más divertida. 

Diario de Posibilidades 2022

CONTIENE

  • R210 PÁGINAS
  • R200 SEMILLAS DE CONSCIENCIA
  • RPÁGINA PARA DEDICATORIAS
  • RPÁGINA BIENVENIDA A LAS PREGUNTAS
  • RCALENDARIO POR TRIMESTRE 2022
  • RVIVIR EN LA PREGUNTA
  • RCOMO UTILIZAR ESTE DIARIO
  • R200 PÁGINAS DE REGISTRO DIARIO

¡No te pierdas toda la diversión!

FACILITADORES Y PRACTICANTES

Aumenta el Engagement de tu Negocio

¿Qué tal que en estás fechas elijes compartir más conciencia a tus amigos, familiares y clientes?

He creado una versión totalmente personalizada para ti que eres facilitador o Practicante de Access Consciousness®, la cual podrás utilizar y duplicar las veces que desees con el fin de que compartas, regales o vendas Mi Diario de Posibilidades a tu nombre, es decir, la versión diseñada para ti contendrá tus datos de contacto, biografia, página web, etc. QMEP!

De esta forma, vas a dar un poco de ti en cada página que utilice la persona a quien se lo compartas. CPME?

Hoja diaria de elecciónes

HOJA DE ELECCIONES
pink
amarillo
blue
gray
blancrosa
negro
DISCLAIMER

2021-2022 Derechos Reservados | Diario de Posibilidades es un producto original que no forma parte de las herramientas oficiales de Access Consciousness®, para mayor información de las herramientas oficiales de Access Consciousness® dirijase a su sitio oficial www.accessconsciousness.com