Rejuvenecimiento Energético

Facelift Access Consciousness

Un proceso de imposición de manos dinámico y gentil, que puede agilizar y profundizar las capacidades sanadoras naturales del cuerpo.

¿Y si la edad es un punto de vista que bloqueas en ti?

¿Qué es el Facelift Energético de Access?

El Facelift Energético de Access es una forma maravillosa de rejuvenecer tu cara y revertir los signos del envejecimiento en la cara y a través de todo el cuerpo.

El toque gentil y reconfortante aplicado a tu cara y cuello trabaja con las células de tu cuerpo para restaurar, avivar y rejuvenecer.

Mientras recibes un Facelift de Access, muchas energías son aplicadas al cuerpo y a la cara, y existen muchas posibilidades para descubrir lo que puede ser liberado. ¿Y si pudieras disipar todo lo que has juzgado acerca de tu cara?

Facelift Energético es una maravillosa herramienta que le devuelve al cuerpo su capacidad natural de regenerarse, los beneficios visibles inmediatos es la disminución de las líneas de expresión o arrugas en el rostro, sin embargo este proceso corporal es a niveles más profundos como celular, molecular y más allá, por lo que los cambios que se pueden manifestar en todo el cuerpo. El uso de las manos para estimular el flujo de energía a través de la cara, el cuello y el cuerpo ayuda a liberar cualquier energía que ha sido encapsulada en el cuerpo por los juicios, creencias, emociones y el estrés.

¿Sabías que hay puntos en tu rostro, cuello y cabeza que, cuando se tocan suavemente, es posible que el rostro y cuerpo rejuvenezcan?

Se llama Rejuvenecimiento Energético Facial o Facelift Energético de Access Consciousness®.

¡El Facelift Energético de Access transforma los signos del envejecimiento dándole al cuerpo entero un LEVANTAMIENTO físico y energético! Puede asistir a todos los sistemas energéticos del cuerpo a actualizarse para más facilidad, gozo y gloria.

¿Y si no hubieras aprendido las palabras "no puedo"?
¿Quién serías ahora?
¿Y si nunca hubieras aprendido el concepto "no lo sé"
¿Quién serías ahora?
¿Y si ese QUIÉN está realmente allí ... pero simplemente está oculto?
Si todo eso se ha ido, y te permites poder, saber, recibir, ser
¿Quién serías ahora? ¿Te gustaría saberlo?

Jesús Munz

Access® Bars Practitioner

¿Quieres saber más de mis servicios?

Escríbeme desde cualquier lugar del universo.

¿Y si esto es lo que siempre has sabido que era posible pero nunca fuiste capaz de encontrarlo?