La energía de la muerte

¿Cuántas peleas, batallas, discuciones, pleitos, incluso “guerras” inicias y continúas porque no estás dispuesto a usar y ser la energía de la muerte?

La energía de la muerte
Tienes luchas, peleas, enfrentamientos contigo, con tu pareja, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, situaciones, y aunque sea agotador, continuas utilizando hasta la última pizca de energía por no estar dispuesto a usar y ser la energía que acabe con todo, la energía de la muerte.
Si estuvieras dispuesto a usar y ser la energía de la muerte, no habría guerra, porque no habría batalla alguna donde pelear ni espacio para el enfrentamiento. ¿En cuántas situaciones pides cambios, cuando lo que se requiere, es que solo muera?
La energía de la muerte esta presente en todo aquello que termina, en todos los lugares en los que decidimos que algo se va porque se va, desaparecemos, se termina por que se termina, ¡ya, punto final!, de una vez por todas se acaba, aquí y ahora mismo!

La energía de la muerte en Access Consciousness

En Access Consciousness la energía de la muerte puede ser a un evento o situación, con una persona o a un ciclo que tu mismo creaste. Cuando es para una persona no es “matar” a alguien, de ninguna manera, es envíar el mensaje claro, contundente y energético para detener algo que no funciona para ti, o que no es divertido para ti o para alguien más.
Ser la energía de la muerte no es ir por la vida amenazando o advirtiendo al mundo que si se meten contigo están acabados, es elegir, usar y ser la energía sin decirlo o gritarlo, aunque elijas decirlo, el mensaje es energético, ya que la persona a quien se lo digas, no creera que realmente seas capaz de acabarlo de alguna manera.
Muchas personas se contraen cuando hablamos de la energía de la muerte, suelen expresar comentarios como, ¡¡Hay, eso es horrible, yo no puedo ni podría, hay que ser muy malo para hacer algo así.!!
La energía de la muerte no es desear la muerte a alguien por comportarse de manera estupida, la anergía de la muerte es elegir la muerte de la estupidez presente en la elección de alguna persona. Seamos brutalmente honestos con nosotros, y quiza te gustaría reconocer que en algún momento de tu vida, te compartaste de manera estupida en algún lugar o con alguna persona, y te diste cuenta de que no era lo que esperabas, en ese momento pensaste ¡¡Me quiero morir!! ¿Realmente querías morirte?, claro que no, lo que querías es que muriera la estupidez.
Para usar y ser la energía de la muerte, hay que ser y dar amor, amor a tus proyectos, a tu vida, a tus compañeros, a tu pareja, a los tuyos y con ese amor, decir: “Hasta aquí todo lo que no sea grandioso y divertido para mi y los mios.”
Puedes ser la energía de la muerte cuando se requiera y cuando envíes el mensaje, encarnando la energía, la energía se hará presente, estará ahí y bastará con la presencia.
  1. ¿Qué se requiere que muera hoy para que haya más espacio en mi vida?
  2. ¿Cuál de mis creaciones está pidiendo morir?
  3. ¿Qué requiere morir en mi para crear más facilidad?
  4. ¿Qué situación requiere morir?
  5. ¿Qué persona requiere la energía de la muerte, que creará más facilidad en mi vida?
La energía de la muerte, no es agitación. Puede ser calma y tranquilidad, y puede hacerte ver amable. Quizá, te gustaría saber más acerca del tema, te invito a que escribas a través de mis redes sociales y whatsapp.

SESIONES PRIVADAS

Clase de barras

facelift Access

Respeto completamente tu privacidad. Estos datos quedan entre tu y yo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. y se aplican las Políticas de Privacidad y los Téminos de Uso de Google.

Aviso de Privacidad | Términos de Uso
Por su seguridad este sitio usa Certificado SSL LetsEncrypt