¿Qué son las barras de Access Consciousness®?

Barras de Access

Las barras de access son 32 puntos de energía que recorren y rodean su cabeza, donde se almacena el componente electromagnético de todos sus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que haya tenido sobre cualquier cosa.

¿Y si pudieras ver la vida de otra manera?
¡Con las barras de access esto es posible, todo es posible!

Hay 32 puntos en tu cabeza que, cuando son tocados suavemente, liberan sin esfuerzo y con facilidad cualquier cosa que no te permita recibir. Esos puntos en tu cabeza son

Las Barras de Access

Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que ha fijado en su lugar solidifica la energía y limita su capacidad para ser generativo en esa área. El propósito de una sesión de barras es borrar esos puntos e invitarlo a recibir.

Las barras de Access® son un proceso terapéutico, hecho de toques suaves en 32 puntos energéticos alrededor de la cabeza.

Los toques promueven un descarga de energía que limpia / disipa todo lo que no encaja más, todo lo que nos mantiene en piloto automático, creencias, enfermedades, trauma, en fin, todo que nos bloquea.

El correrse las barras puede desbloquear estados emocionales y permitirte distanciarte de las nociones erróneas sobre el mundo y sobre sí mismo. Esta herramienta permite la expansión de la conciencia, promueve el autoconocimiento y genera una efectiva reorganización física y mental.

Barras de access cancun
Clase e Barras de Access en Cancún México
Barras de access sisión

¿Cómo es una sesión de Barras de Access?

Una sesión de barras es una experiencia única, que te lleva a un espacio de profunda tranquilidad, donde se diluyen las barreras que te impiden recibir del universo.

Una sesión de Barras de Access se puede realizar en una camilla de masaje, en una cama, acostado en el piso, en el sofá, etc. En cualquier lugar donde puedas dejar tu cuerpo sostenido. Y puede ser en casi cualquier lugar, en un lugar cerrado o al aire libre.

El terapeuta colocará sus dedos en cada uno de los puntos de tu cabeza durante algunos minutos, mientras tu solo recibes.

Este proceso es ideal para dormir mejor, tener una mente despejada y tranquila y tener más tranquilidad en su cuerpo.

Entonces, ¿qué te gustaría crear?
¿Cómo te gustaría que fuera tu vida?

Si estás abierto a nuevas posibilidades y una forma de crear una diferencia en tu vida, llámame.

¿Qué podría cambiar para ti?

¿Y si no hubieras aprendido las palabras "no puedo"?
¿Quién serías ahora?
¿Y si nunca hubieras aprendido el concepto "no lo sé"
¿Quién serías ahora?
¿Y si ese QUIÉN está realmente allí ... pero simplemente está oculto?
Si todo eso se ha ido, y te permites poder, saber, recibir, ser
¿Quién serías ahora? ¿Te gustaría saberlo?

Jesús Munz

Access® Bars Practitioner

¿Quieres saber más de mis servicios?

Escríbeme desde cualquier lugar del universo.